A91-062 Homcom Opiniones

A91-062 Homcom Opiniones

Gracias por tu visita y bienvenido a nuestro sitio Web tecnológico. En este artículo vamos a hablarte de A91-062 Homcom Opiniones. Lograras obtener este producto en Amazon, te exponemos lo más destacado:

👌 Comprar: A91-062 Homcom Opiniones

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
RebajasMás vendidos no. 2
LAZY SPORTS Banco de Pesas Plegable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Banco Abdominales (Modelo D).
  • Diseñado con 3 posiciones delanteras y 6 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se pueden ajustar sin desenroscar, solo tira hacia fuera y desliza a la posición que quieras.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos garantizan una alta capacidad de carga de hasta unos impresionantes 700 libras(320KG)
  • El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 86X44X31 cm, y con un peso de 15 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.

👌 Más Homcom

Charlar de la marca Homcom es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de fabricantes , sin ninguna duda. No contamos inquietudes de que comprando A91-062 Homcom Opiniones de una marca como Homcom te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de A91-062 Homcom Opiniones

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados