Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec

Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, en esta ocasión venimos a hablarte del producto Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec. Este artículo lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 h.

☝ Comprar: Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec

Más vendidos no. 1
8m 26ft 2320psi Tubo De Manguera De Lavado De Alta Presión Reemplazo De Limpieza De Tubería De Agua Para Karcher M22 Rosca De Tornillo Y Conector Tipo C-clip Manguera De Conector Rápido K2, K3, K4, K5
  • TAMAÑO: DI: 8.8 mm; SOBREDOSIS. : 12 mm; Conexión de entrada: Rosca hembra M22; Conexión de salida: Haga clic en Tipo Conexión de enchufe.
  • Adecuado para Karcher K2 K3 K4 K5; compatible con hidrolimpiadoras y conexión roscada. Limpia rápidamente las tuberías, desagües y canaletas obstruidas.
  • La manguera de hidrolimpiadora SOLO es compatible con las hidrolimpiadoras a presión domésticas de Karcher con rosca de tornillo. Si su manguera se conecta a la lavadora a presión atornillándola y hay un botón amarillo (no negro) en la pistola de gatillo que permite que la manguera salga y se desconecte, entonces esta manguera es la que mejor se adapta a su máquina. Tenga en cuenta el tamaño del conector. antes de comprar O contáctenos para confirmar el modelo de manguera antes de comprar.
  • Manguera de extensión de alta presión para una mayor flexibilidad, manguera de lavado a presión con trenza de alambre de acero extensible con cubierta de goma, resistente a la abrasión. Funciona en lavadoras a presión con presiones que van de 1000 a 2320 PSI. Se conecta directamente a la pistola de lavado a presión, solo para agua fría.
  • 1000 a 2320 psi. Disponible en lavadoras a presión con un rango de presión de 1000 a 2320 psi. Conexión rápida para lavadora a presión, permite conectar o soltar inmediatamente la manguera presionando el botón de bloqueo en la pistola de gatillo (Solo para agua fría).
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Hidrolimpiadora HydroBoost 10200 Liberty Pro. Potencia 180 W, Sin Cables, Presión 24 Bares, Caudal 180 l/h, Regulador de presión, 55 min, Botella de jabón, Kit de Accesorios, Bolsa Transporte
  • Hidrolimpiadora con batería HydroBoost 10200 Liberty Pro. Limpia en cualquier sitio sin cables. Presión máxima de 24 bares y 180 l/h de caudal máximo. Realiza una limpieza perfecta con la tecnología ForceSonic que permite una potencia máxima de hasta 180 W.
  • Selecciona el nivel de presión que más se adapte a los requerimientos de limpieza que necesites. Podrás elegir entre 2 modos: ECO y Turbo. Tecnología Battery 20 V consigue un tiempo de autonomía de 55 minutos (Autonomía máxima en modo ECO y condiciones de limpieza ideales).
  • Con la boquilla regulable Multi Nozzle podrás limpiar cualquier suciedad en cualquier superficie. Diseñada con hasta 5 ángulos diferentes de salida para adaptar el chorro de agua y evitar daños en superficies delicadas. Incluye accesorios para la limpieza de tu vehículo.
  • Incluye el sistema Soap Cleaning con una botella para jabón que se acopla en la punta de la lanza para una espuma densa y duradera, sin perder presión y poder eliminar fácilmente la suciedad. Incluye bolsa de transporte.
  • Acaba con la suciedad más difícil de tu coche, bicicletas, mobiliario de jardín o exteriores de tu casa sin cables y con total comodidad. Succiona el agua directamente desde cualquier sitio gracias a la manguera de 6 metros incorporada.
Más vendidos no. 3
Manguera de Repuesto para Lavadora de Alta presión 6M para Karcher K Series K2, K3, K4, K5, K7, Conector rápido de Enchufe Tipo Clic(6)
  • 【Uso amplio】 El reemplazo de la manguera se ajusta a las lavadoras a presión Karcher Serie K (K2 - K7) de 2009 o posteriores, donde la manguera se conecta a la pistola y la lavadora a presión con el conector de conexión rápida. su pistola tigger debe tener un botón amarillo (no negro), entonces nuestra manguera funciona.
  • 【Compatibilidad con Karcher】COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE LAVADORAS A PRESIÓN KARCHER DE K2 A K7 - Las máquinas compatibles incluyen K 2; K 2 Compact; K 2 Control total; Hogar de control total K 2; K 2,850; K 4 Compact; K 4 Control total; K 4 Control total en casa; K 5 Compact; K 7 Compact; K 2 Compact Car & Home; K 2 Premium Full Control Car & Home; K2 Compact Home; K4; K4 Home; K4 Silent Home; Inicio de control total de K5.
  • 【Flexible y duradera】 La manguera de extensión de alta presión tiene una funda de goma, que tiene mayor flexibilidad, es duradera y resistente al desgaste, y es compatible con la limpiadora de alta presión roscada de Karcher. Manguera limpiadora de alta presión trenzada con alambre de acero de alta tensión con manguito de goma.
  • 【Fácil operación】 La manguera de alta presión es fácil de manejar ya que viene con un nuevo tipo de acoplamientos de clic Karcher profesional en ambos extremos. Con el sistema Quick Connect, puede hacer clic rápidamente dentro y fuera de la lavadora a presión y la pistola, lo que le ahorra tiempo y esfuerzo.
  • 【Rendimiento superior】 Presión nominal máxima de hasta 2610 PSI / 180 Bar y temperatura máxima 140 ℉ / 60 ℃.
Más vendidos no. 4
Cecotec Hidrolimpiadoras HidroBoost 2400 Home & Car. Potente y eficaz, Máx Potencia 2400 W, Caudal máx 480 l/h, 180 Bares Presión máx, Radio de acción +14 m
  • Gran potencia de 2400 W para eliminar la suciedad más difícil. Máximo caudal de 480 litros/hora que permite limpiar una mayor superficie en menor tiempo. Bomba HardPump de aluminio para mayor fiabilidad. Incluye accesorio especial para suelos y botella para jabón y cepillos para coche
  • Radio de acción superior a 14 metros para un uso cómodo y total libertad de movimiento. Máxima presión de 180 bares que genera un disparo de agua potente. Boquilla turbo y boquilla pulverizadora con salida de agua adaptable que regula la intensidad. Filtro anti-impurezas conector para entrada de agua
  • Conexión rápida y fácil de la manguera de alta presión y de la lanza a la pistola mediante sistema iClick. Pistola ergonómica para limpiar de manera cómoda y segura gracias a su sistema de bloqueo de gatillo BS-Block. Gatillo con sistema Auto Start-Stop para conseguir mayor seguridad y control.
  • Carrete superior para enrollar la manguera de alta presión de manera ordenada. Ruedas y asa alta para mejorar el transporte y la movilidad durante el uso. Manguera de alta presión de 8 metros de longitud para ofrecer amplia libertad de movimiento.
  • Gracias a la lanza, que se conecta a la pistola, permite limpiar superficies menos accesibles o a mayor altura. Se puede utilizar con agua a una elevada temperatura de hasta 50 ºC. Kit de limpieza para evitar posibles obstrucciones indeseadas y mantenerla siempre limpia.
Más vendidos no. 5
Hidrolimpiadora Nilfisk D 140 Bares (Incluye Limpiador para Patios y desagües)
  • Una hidrolimpiadora a alta presión integral para tareas de limpieza frecuentes o de mayores dimensiones
  • Grandes resultados, durabilidad y flexibilidad; perfecta para cualquier persona que necesite una buena hidrolimpiadora de alta presión ergonómica de altas prestaciones
  • Motor de 2400 W potente y de larga duración con bomba de aluminio
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 140 bares máx; y 135 bares
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 520 l/h y 420 l/h
Más vendidos no. 6
Hidrolimpiadora Nilfisk E 145 Bares con Motor de inducción
  • Hidrolimpiadora potente a alta presión de larga duración y bajo nivel de ruido con un motor de inducción de 2100 w
  • Realiza fácilmente las tareas de limpieza al aire libre más frecuentes y de mayores dimensiones. área de limpieza masiva: 50 m2/h
  • La bomba de metal de alta calidad ofrece presiones de funcionamiento de 145 bar máx; y 135 bares
  • Extensa zona de trabajo con una manguera de 9 m y un cable de 5 m
  • Resultados de limpieza excelentes: Caudal de agua de 500 l/h y 420 l/h
RebajasMás vendidos no. 7
Deuba Manguera para Limpieza y Lavado de tuberías y desagües para hidrolimpiadoras Set de Limpieza
  • LIMPIEZA FÁCIL Y EFECTIVA: Esta manguera de Deuba está especialmente fabricada para la limpieza de tuberías. Libera las tuberías y los desagües de los atascos, sin necesidad de productos químicos. La manguera cumplirá con todas sus expectativas.
  • PRÁCTICA: La manguera de limpieza de tuberías es muy flexible y tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no se acumula agua. La manguera es especialmente flexible y fácil de manejar. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería.
  • FÁCIL DE MANEJAR: La presión de la boquilla hacia atrás empuja la manguera a través del tubo posibilitando el destape. La cubierta superior de alta calidad ofrece una larga vida útil. Además, incluye 4 adaptadores para conectar la manguera a las hidro limpiadoras a presión más comunes.
  • ALTA PRESIÓN DE TRABAJO: El limpia tubos puede soportar hasta 160 bar de presión y también puede utilizarse a una temperatura máxima del agua de 60° C. Funcionalidad y eficacia. El set de limpieza multiuso lo sacará siempre de apuros.
  • DATOS TÉCNICOS: Dimensiones: (L)15m - Presión de trabajo: máx. 160 bar - Temperatura del agua: máx. 60° C- Incluye: 1x Set de limpieza y lavado de tuberías - 4 Diversos adaptadores
Más vendidos no. 8
SWAWIS Manguera de Alta Presión 15M 80 Bar 60 °C Hidrolimpiadora Manguera Incluye 5 Adaptadores para Limpiador de Alta Presión Kärcher/Lavor/Interpump/Bosch, Limpieza de tuberías
  • 【Manguera para limpieza de tuberías】 Esta manguera fue desarrollada especialmente para la limpieza de tuberías y le ayuda a limpiar rápida y fácilmente tuberías, desagües, alcantarillas de lluvia e inodoros obstruidos o contaminados.
  • 【Alta presión de trabajo】 La presión de trabajo máxima permitida de la manguera de limpieza de tuberías es de 180 bar, temperatura de hasta 60 ° C. Incluso las obstrucciones graves se pueden eliminar fácilmente.
  • 【Eliminación automática de suciedad】 La boquilla de limpieza de tuberías de acero inoxidable está equipada con una boquilla de limpieza de alta presión orientada hacia el frente y tres boquillas de accionamiento orientadas hacia atrás, de modo que la manguera empuja a través de la tubería y elimina automáticamente la suciedad.
  • 【Fácil de usar】 La manguera flexible de limpieza de tuberías tiene una práctica protección contra torceduras. Esto significa que no hay agua embalsada. La manguera es particularmente flexible y extremadamente maniobrable. El anillo de marcado adicional muestra el progreso en la tubería. La limpieza es especialmente respetuosa con el medio ambiente ya que se realiza exclusivamente con agua y sin productos químicos.
  • 【Volumen de suministro】 1 manguera de limpieza de tuberías de 15M, 5 adaptadores (adecuados para limpiadoras de alta presión Kärcher / Lavor / Interpump / Bosch), 1 anillo de marcado, 1 conexión de boquilla universal.
RebajasMás vendidos no. 9
Cecotec V1704710 Hidrolimpiadora HidroBoost 1400 1400W 105 Bar 408 l/h, Negro
  • Marca: Cecotec
  • Color: negro potencia: 1400 w caudal: 408 l/h presion: 105 bar alcance: 9 m longitud de la manguera: 3 m temperatura max.: 50 ºc bomba: aluminio incluye: asa superior y accesorios
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 10
Amazon Basics - Pulverizador de espuma con conector rápido de 1/4 para pistola de lavado a presión, compatible solo con conector rápido de 1/4, 0.22 galones "
  • Pulverizador de espuma para lavar coches, camiones y más; la espuma elimina la suciedad y la mugre del exterior del vehículo para una limpieza más segura y sin arañazos
  • Funciona con una solución limpiadora (no incluida) y una hidrolimpiadora (flujo de al menos 9 litros por minuto y una presión mínima de 70 bares; no incluida)
  • Ajustable para crear una mezcla precisa y para crear el nivel deseado de espuma; gire la boquilla para cambiar el pulverizado de fino a ancho
  • Cuerpo de latón macizo para una mayor resistencia y hecho también de plástico ABS duradero y componentes de aluminio; rosca de ajuste rápido de 0,63 cm; capacidad de 0.22 galones
  • Mide 8,12 x 27,94 x 16,51 cm (largo x ancho x alto)

⭐ Más sobre Cecotec

Charlar de la marca Cecotec es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de fabricantes , sin lugar a dudas. No disponemos dudas de que comprando Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec de una marca como Cecotec te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Accesorios Hidrolimpiadora Cecotec

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados