Asom Escritorio Homcom

Asom Escritorio Homcom

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Asom Escritorio Homcom. Este artículo vas a poder comprarlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 h.

🔥 Más Vendidos: Asom Escritorio Homcom

RebajasMás vendidos no. 1
Hbada Silla de Oficina Silla de Escritorio ergonómica Silla giratoria con reposabrazos Plegables Soporte Lumbar Ajustable Silla de computadora de Malla Silla de Trabajo Silla Ligera Negro
  • Material duradero: la silla de escritorio Hbada utiliza materiales de alta calidad (malla transpirable, esponja, etc.). para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La silla es más adecuada para personas de 150 a 180 cm con una carga máxima de 150 kg.
  • Diseño ergonómico: el diseño del respaldo se adapta a la forma de la columna vertebral humana, con el soporte lumbar ajustable, la silla de oficina dará a tu espalda un fuerte apoyo. Y el asiento grueso también puede aliviar la presión de la cadera para ofrecerte comodidad.
  • Silla ajustable: esta silla de oficina tiene un rango de elevación de 10 cm para satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas, también tiene una función reclinable de 90 a 115 ° que te permite relajarte después del trabajo.
  • Reposabrazos abatible: los reposabrazos de esta silla de escritorio se pueden plegar hasta 90°, lo que significa que la silla te hará ahorrar más espacio. Cuando no quieras usarla o quieras poner la silla debajo del escritorio, puedes plegarla.
RebajasMás vendidos no. 2
HOMCOM Mesa Escritorio con Cajón y Armario con Balda Ajustable Mesa para Ordenador Multiusos de Canto Redondo 150x60x76 cm Blanco
  • VERSÁTIL: Se adapta perfectamente a tu oficina, dormitorio o sala de estudio gracias a su diseño multifuncional y sencillo, y aporta elegancia a tu habitación.
  • AMPLIO ESPACIO: Este escritorio posee una gran superficie de trabajo. Además, tiene un cajón y un armario, ambos con tiradores, proporcionando almacenaje adicional para mantener tus artículos bien organizados.
  • ESTANTE AJUSTABLE: En el armario hay una balda ajustable que se puede regular, hacia arriba y hacia abajo, para adaptarse a tus diferentes necesidades de almacenamiento.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: Construido con tablero MDF y de partículas de grado P2 de alta calidad, y patas de metal duraderas, este escritorio garantiza un uso a largo plazo.
  • MEDIDAS: 150x60x76 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 70 kg (total), 3 kg (cajón), 8 kg (estante).
Más vendidos no. 3
HOMCOM Mesa de Ordenador PC 137x55x92cm Despacho Escritorio Oficina Escuela Estanteria Madera 2 Colores (Roble+Blanco)
  • MULTIUSO: Fabricado con tres estantes laterales, dos cajones, una encimera espaciosa, una mesa de almacenaje de impresora y un respaldo alto, todo lo que te brinda mucho espacio para trabajar y almacenar suministros de oficina.
  • TAMAÑO COMPACTO: Es ideal para estudios en hogar y oficinas, cuyos espacios son limitados, lo que te ayuda a utilizar el espacio de manera eficiente.
  • RESISTENTE: Hecho de tablero MDF, la estructura es resistente y estable para trabajar y almacenar los suministros de trabajo.
  • ASAS DE METAL: Las asas hechas de aluminio son resistentes y te permiten abrir o cerrar los cajones de forma segura. Agregan un estilo elegante a la apariencia general.
  • MEDIDAS TOTALES: 137x55x92 cm (LxANxAL). Carga máxima de 50 kg. SE REQUIERE ENSAMBLAJE.
Más vendidos no. 4
SogesHome Corner Desk Escritorio en Forma de L para computadora L (150 + 150) * W55 * H76 cm Escritorio Grande para Escritorio de Oficina, LD-Z01-OK-SH
  • 【Tamaño】L * W * H = L (150 + 150) * W55 * H76 cm; pesa alrededor de 29 kg.
  • 【Material】E1 grado de madera de partículas sólidas con alta resistencia al rayado y fricción. Los marcos de metal tienen un grosor de 1.2 mm, que es 1.5 veces más grueso que los ordinarios de 0.8 mm, más resistente que el escritorio normal con pesos pesados.
  • 【Diseño en forma de L】Double Wide desktop puede proporcionar suficiente espacio para escribir, trabajar, hacer manualidades, jugar y otras actividades. El soporte adicional para PC ayuda a prevenir la humedad de tu computadora.
  • 【Fácil montaje】 La instalación es fácil. Manual y componentes serán provistos con el paquete. Afloje primero todos los tornillos, especialmente el lugar donde se combina la mesa, luego golpee suavemente la mesa para nivelarla. Cuando todas las partes estén bien, apriete todos los tornillos.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene algún problema con el producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.

🥇 Más Homcom

Charlar de la marca Homcom es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de marcas , sin lugar a dudas. No poseemos inquietudes de que comprando Asom Escritorio Homcom de una marca como Homcom te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Asom Escritorio Homcom

 

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados