Cecotec 5090 El Corte Ingles

Cecotec 5090 El Corte Ingles

Gracias por visitar nuestra Web. Hoy vamos a hablar de un producto marca Cecotec , de Cecotec 5090 El Corte Ingles. Aquí abajo hallarás un amplio catálogo de artículos para obtener en Amazon:

❤️ Comprar: Cecotec 5090 El Corte Ingles

RebajasMás vendidos no. 1
Braun Series 5 Afeitadora Eléctrica Hombre, Máquina de Afeitar Barba con Tecnología Easy Clean (Fácil de Limpiar), Recargable, Inalámbrica, 50-B1000 S, Azul
  • Afeitadora eléctrica hombre para barba con 3 láminas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para ofrecer un afeitado apurado fácilmente
  • Sistema EasyClean que permite una limpieza fácil y rápida sin retirar el cabezal de afeitado
  • Compatible con el sistema EasyClick Mejora tu afeitadora para cubrir más necesidades de afeitado
  • Batería de iones de litio con hasta 3 semanas de autonomía (50 min); Carga rápida en 5 min suficiente para un afeitado
  • Afeitadoras para barba 100 % resistentes al agua para usarlas en seco y mojado
RebajasMás vendidos no. 2
Cecotec Robot Aspirador Conga 5090. App con hasta 5 mapas. Aspira, Barre, Friega y Pasa la Mopa. Alexa y Google Assistant. Cepillo Jalisco. Cepillo para Mascotas. 8000 Pa. 10 Modos. Wi-Fi
  • Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez. Sistema BestFriend Care cepillo especial para mascotas. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. Gracias a su sistema Total Surface 2.0 el robot cubrirá toda la superficie recorrida. Conexión con redes Wi-Fi de 5 Ghz.
  • Navegación inteligente iTech Laser 360, mapea todo tu hogar y planifica la mejor ruta de limpieza. Sistema Force Clean con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión hasta 8000 Pa.
  • Aplicación para Smartphone. Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 10 modos de limpieza inteligente. Cuenta con el exclusivo sistema de fregado Scrubbing, para realizar un movimiento en vaivén. Contrólalo con la máxima comodidad desde su mando a distancia cuando no dispongas de Wi-Fi.
  • Memoriza diferentes mapas y lo muestra en la APP. Con Room Plan podrás editar y gestionar tus habitaciones y planes de limpieza personalizados. Sistema Turbo Clean Carpet especial para alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant. La limpieza por áreas o puntal permite seleccionar el punto exacto que quieras que limpie. Además cuenta con la posibilidad de colocar áreas restringidas, para evitar que pase el robot.

⚡ Más Cecotec

Hablar de la marca Cecotec es charlar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de marcas , sin lugar a dudas. No disponemos inquietudes de que comprando Cecotec 5090 El Corte Ingles de una marca como Cecotec te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Cecotec 5090 El Corte Ingles

 

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados