Chimemea Homcom

Chimemea Homcom

Gracias por tu visita y que disfrutes de nuestro sitio Web de tecnología. En el presente artículo vamos a hablarte de Chimemea Homcom. Podrás obtener este producto en Amazon, te exponemos lo más importante:

⚡ Comprar: Chimemea Homcom

Más vendidos no. 1
HOMCOM Triciclo para Bebé 4 en 1 Bicicleta para +18 Meses con Capota Manija de Empuje Ajustable Barra Extraíble Reposapiés Plegable Canasta de Almacenaje 92x51x110 cm Gris
  • MULTIFUNCIONAL: Este triciclo multifuncional se puede utilizar como triciclo. Además, puede adaptarse a las diferentes edades de tu hijo.
  • DISEÑO AJUSTABLE: Su manillar de empuje para padres es regulable en altura, y también se puede desmontar cuando no está en uso. La capota, también ajustable, proporciona sombra a tu bebé protegiéndolo de los rayos de sol. Y el reposapiés plegable proporciona mayor comodidad.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Construido con un marco de metal sólido, el triciclo es duradero, y el asiento y el respaldo son acolchados, suaves y cómodos. Lleva una canasta de almacenaje en la parte inferior para guardar los juguetes del bebé y otros artículos diversos.
  • SEGURIDAD: Este triciclo está equipado con una barra de seguridad extraíble y un cinturón de seguridad de 2 puntos. La rueda delantera es completamente cerrada para evitar daños innecesarios. Y el manillar con mangos antideslizante y 1 timbre proporciona diversión y seguridad.
  • MEDIDAS: 92x51x110 cm (LxANxAL); Recomendado para niños mayores de 18 meses.
RebajasMás vendidos no. 2
HOMCOM Patinete Scooter 2 Ruedas 12 Pulgadas Monopatín para Niños y Adultos Manillar Ajustable con Freno y Caballete Carga 100kg 120x52x80-88cm+ Acero
  • ALTURA AJUSTABLE: El manillar totalmente ajustable de 80-88 cm puede adaptarse a varias necesidades de altura. ¡Permite que este patinete crezca como lo hace tu hijo!
  • FRENADO DE SEGURIDAD: La rueda posterior con freno puede detener rápidamente el scooter cuando sea necesario, mejorando aún más la seguridad. Adecuado para niños mayores de 5 años.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El marco de acero hace que este patinete para niños sea resistente y estable. Y las dos ruedas de caucho de 30,5 cm de diámetro garantizan un movimiento suave y seguro.
  • PEDAL ANTIDESLIZANTE: El pedal con superficie antideslizante garantiza la seguridad al deslizarse. Y el soporte incluido puede evitar daños causados por caídas al estacionar.
  • Medidas totales: 120x52x80-88 cm (LxANxAL); Medidas de la tabla: 32x11 cm (LxAN).

⚡ Más Homcom

Hablar de la marca Homcom es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de fabricantes , sin ninguna duda. No poseemos dudas de que comprando Chimemea Homcom de una marca como Homcom te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Chimemea Homcom

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados