Chimenea Electrica Homcom Amazon

Chimenea Electrica Homcom Amazon

Hola y que disfrutes nuestra Web de tecnología, en esta ocasión venimos a hablarte del producto Chimenea Electrica Homcom Amazon. Este producto lograras comprarlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 horas.

✅ Top Ventas: Chimenea Electrica Homcom Amazon

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Chimenea Eléctrica Móvil Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo Calefactor 1000W/2000W 45x28,5x54cm Color Negro
  • ELEGANTE Y PORTÁTIL: Chimenea eléctrica independiente para colocar en cualquier lugar que se necesite. Un acabado clásico que queda muy bien en el hogar, el garaje y el lugar de trabajo
  • EFECTO REALISTA DE LA LLAMA: Chimenea eléctrica de pie con efecto de llama realista que se puede utilizar de forma independiente o con el calor encendido para conseguir un atractivo aspecto visual
  • 2 AJUSTES DE CALOR: Esta chimenea sin fuego te mantiene caliente durante los meses más fríos, cubriendo un área de 15-25 m² con 1000W/2000W
  • PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO: El interruptor de seguridad térmica de esta chimenea calefactora eléctrica, se apagará cuando se sobrecalienta. La salida de aire también ayuda a evitar el sobrecalentamiento de la unidad
  • MEDIDAS TOTALES: 45x28,5x54 cm(LxANxAL). Requiere montaje
Más vendidos no. 2
HOMCOM Chimenea Eléctrica Calefactor Tipo Estufa de Pie con Efecto de Leña Ardiendo 600W/1200W 34x17x31cm Metal Negro
  • MULTIFUNCIONAL: Chimenea eléctrica independiente, práctica y decorativa con efecto de leña ardiendo. Muy realista y con un diseño ligero y compacto. Sirve para calentar y decorar la habitación, sala de estar, cocina, oficina etc. Ideal para aportar un ambiente caloroso y moderno en tu hogar.
  • RESISTENTE: Chimenea eléctrica de pie hecha de hierro con buenos acabados y vidrio templado. Cuenta con las certificaciones LVD, EMC, ROHS, y GS.
  • SEGURIDAD: Esta chimenea sin fuego cuenta con un sistema de apagado automático para evitar el sobrecalentamiento y en el caso de que se caiga también se cierra automáticamente.
  • POTENCIA OPCIONAL: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con 2 niveles de temperatura 600/1200W, los cuales se regulan por un botón. El efecto llama se puede utilizar de forma independiente.
  • Dimensiones totales: 34x17x31 cm(LxANxAL), potencia: 600W/1200W, voltaje: 220-240V. Longitud del cable de alimentación: 1.6m. superficie de calefacción es de 13-18㎡
RebajasMás vendidos no. 3
Deuba Chimenea eléctrica Negra Efecto Llama LED 1000/2000W Termoventilador Calefactor Estufa
  • CALEFACCIÓN Y DECORACIÓN DE INTERIOR: La chimenea eléctrica de la marca Monzana, no sólo calentará sus ambientes gracias a sus 2 niveles de calor, sino que también es una hermosa decoración. Ideal para hogares sin chimenea, sólo enchufe la estufa y disfrute del invierno.
  • EFECTO REALISTA: El efecto luminoso recrea perfectamente la luz de las llamas, ofreciendo un ambiente cálido y acogedor, ideal para relajarse en las frías tardes de invierno. Además, a diferencia de una chimenea real, no se debe limpiar ni produce humo.
  • 2 NIVELES DE CALEFACCIÓN: Gracias al sistema de termoventilación, se puede regular en 2 niveles de calor, pudiéndose escoger entre 1000W o 2000W. Otra ventaja, es que la chimenea también puede usarse sólo en modo lumínico, creando un ambiente romántico tanto en invierno como en verano.
  • SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD: La estufa eléctrica con efecto de llamas reales, cuenta con un seguro contra sobrecalentamiento, que desconecta automáticamente el calefactor en caso de registrarse algún fallo. Podrá dormir tranquilo y con total comodidad a la luz del fuego.
  • DATOS TÉCNICOS: 1x Chimenea eléctrica - Modelo: DBHK005 - Material: Plástico y Metal - 3 LEDs bajo consumo - 2 Niveles de potencia: N1:1000W y N2: 2000W - Potencia máxima: 2000W - Color: Negro - Medidas: Dimensiones (AlxPxAn): 56,5x24x39 cm
Más vendidos no. 4
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.
Más vendidos no. 5
HOMCOM Chimenea Eléctrica Vertical 45x28x54 cm 1000/2000W Efecto Leña Ardiendo(Tipo 5)
  • POTENCIA AJUSTABLE: Regula la potencia de tu chimenea calefactora eléctrica según tus necesidades: 1000/2000W. La temperatura y el brillo de la llama LED también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • LLAMA LED: El efecto de la llama está muy logrado y cuenta con leña de decoración. Incluye la opción de solo llama LED, para que pueda usar esta chimenea eléctrica de pie en solo modo decorativo, sin función de calefacción.
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica portátil muy elegante y portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar. Cuenta con termostato para adaptarse a sus necesidades.
  • DIMENSIONES TOTALES: 45x28x54 cm (LxANxAL); Longitud total del cable de alimentación: 1,8 m, expuesto: 1,5 m; Certificaciones: CE, EMC, GS, ROHS y CSA.
Más vendidos no. 6
HOMCOM Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED de 7 Colores con Mando a Distancia 900W/1800W 65x11.4x52cm
  • DECORACIÓN Y CALEFACCIÓN: Estufa eléctrica bastante bonita, decorativa con guijarro y elegante diseño, sirve para calentar y decorar la habitación, ideal para crear un ambiente romántico en su hogar, sala de estar, oficina.
  • ALTA CALIDAD: Chimenea eléctrica empotrable fabricada de hierro y vidrio templado que tiene espesor grueso de 5 mm que permite tocar. Tiene certificaciones de LVD, EMC, ROHS, GS, ERP.
  • EFECTO FANTÁSTICO: Esta chimenea eléctrica decorativa tiene efecto de llamas con intensidad de brillo ajustable a 5 niveles. Cuenta con 18 luces en dos lados de 7 colores que presenta un aspecto elegante y fantástico.
  • FUNCIÓN INTELIGENTE: Chimenea sin fuego ni humo controlado por mando a distancia(baterías no incluidas) y la distancia de control remoto es 1-5m, temporizador, termostato electrónico, función de inicio adaptativa. Tienes 2 potencias 900/1800W.
  • LUZ LED BRILLANTE EN EL GUIJARRO: El efecto de llama realista se puede utilizar con o sin calefacción para disfrutarlo, incluso en el verano cálido, proporcionando el ambiente suave durante todo el año. Calienta hasta 30 ℃.
RebajasMás vendidos no. 7
KLARSTEIN Lausanne - Chimenea eléctrica Horizontal de Pared, Rendimiento de 1000 o 2000 W, Calefactor eléctrico, ilusión Llamas, instalación Pared, Mando, Blanco
  • ROMÁNTICO PARA EL HOGAR: Última tecnología en una carcasa que ocupa poco espacio. La chimenea Blockhouse de Klarstein calienta con su calefactor integrado y despierta con solo apretar un botón el ambiente de una chimenea de leña sin humo ni fuego.
  • CALOR ACOGEDOR: La sencilla y bonita chimenea virtual de Klarstein calienta cómodamente con su calefactor, con rendimiento ajustable de 1000 o 2000 W, el cual distribuye el calor de forma inmediata y crea un ambiente relajado en cuestión de minutos.
  • AMBIENTE DE CHIMENEA TODO EL AÑO: Particularmente impresionantes son las piezas de leña decorativa que se dan a notar por la luz de la ilusión de las llamas y crean un ambiente evocador. Aún más ambiente con la función de regulación - separada del calefactor.
  • HERMOSO DISEÑO: La parte frontal de vidrio negro le aporta al fogón eléctrico un lujoso marco. Así, todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión tan real de las llamas. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado.
  • USO COMFORTABLE: La chimenea électrica horizontal, que además ahorra espacio, se puede controlar y regular muy sencillamente a través del control remoto incluido o directamente con el interruptor en la chimenea, y garantiza horas de relajación.
RebajasMás vendidos no. 8
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pie Movible y Decorativo Calefactor Estufa 1000/2000W Llama LED con Termostato 39x23x56.5cm
  • DISEÑO MODERNO: Chimenea eléctrica independiente muy elegante, ideal para decorar y calentar tu hogar.
  • AJUSTABLE: Esta chimenea sin fuego con potencia ajustable según tus necesidades: 1000 W o 2000 W, la temperatura y el brillo también pueden ajustarse gracias a los botones giratorios.
  • LLAMA LED: La chimenea calefactora eléctrica cuenta con un efecto realista de llama y leña de decoración. La llama y la calefacción se pueden utilizar de forma independiente.
  • SEGURIDAD: Para garantizar tu seguridad, la estufa eléctrica vertical cuenta con un radiador de calefacción y un dispositivo de corte térmico, el cual hace que se apague automáticamente ante cualquier tipo de sobrecalentamiento. El vidrio es templado, resistente y de alta calidad.
  • DIMENSIONES: 39x23x56.5cm (LxANxAL). Material: hierro, plástico y vidrio templado. Voltaje: 220-240V/50Hz. Longitud del cable: 1.55m. Certificaciones: LVD, EMC, ROHS, GS, ERP
Más vendidos no. 9
HOMCOM Chimenea Eléctrica de Pared Estufa Eléctrica Calentador de Fuego 900/1800W con Mando a Distancia Termostato Llama LED 7 Colores
  • Práctica y decorativa: Chimenea eléctrica de bajo consumo perfecta y decorativa como sistema de calefacción en el hogar sin humos. Es ideal para el hogar y la oficina, casi puede cubrir toda la superficie de sala de estar para que toda la familia pase un invierno caliente y cómodo.
  • Chimenea eléctrica decorativa con efecto de llama LED ajustable en 7 colores (El brillo de la llama no es ajustable.). Con el control remoto, puedes sentarte tranquilamente en el sofá y controlarla.
  • Alta calidad: La chimenea eléctrica empotrable está hecha de material vidrio templado muy resistente que protege de tocar con caloría directamente, y acero que bastante sólido y duradero.
  • Gran seguridad: La chimenea eléctrica insertable se apaga automáticamente para evitar el sobrecalentamiento de temperatura. Tiene certificaciones de GS, ROHS.
  • Dimensión total: 65x11,4x52cm(LxANxAL), potencia: 900W/1800W, voltaje: 220-240V, 50Hz, longitud de cable de fuente de alimentación: 1,6m. Superficie que funciona: 25-30㎡
Más vendidos no. 10
Cecotec Chimenea eléctrica Ready Warm 2600 Curved Flames. Potencia máxima 2000 W, Tamaño 26", 2 niveles de potencia, Mando a distancia, Panel curvo de cristal templado, Temporizador, 25 m2
  • La chimenea tiene una dimensión de 26 pulgadas lo que facilita su ubicación en el interior de la casa en la estancia deseada. Su diseño curvo de cristal templado aporta elegancia a la chimenea y otorga un mayor ángulo de visualización.
  • Gran potencia máxima de 2000 W que permite calentar toda una habitación y mantener el calor. Es capaz de calentar una estancia de 25 m2 en un breve periodo de tiempo.
  • Es posible seleccionar 2 modos de uso, uno a 1000 W y otro a 2000 W, lo que permite elegir la potencia calorífica deseada en cada momento. La configuración seleccionada se muestra en su esquina superior derecha.
  • Incluye mando a distancia lo que facilita tanto su puesta en marcha como su control durante el funcionamiento y el apagado. Temporizador semanal y diario que permite programar la chimenea el día y a la hora deseadas.
  • Las llamas poseen 2 luces LED en su interior que además pueden ser reguladas en dos intensidades, una más potente y otra menos.

☝ Acerca de Homcom

Charlar de la marca Homcom es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de marcas , sin lugar a dudas. No disponemos inquietudes de que comprando Chimenea Electrica Homcom Amazon de una marca como Homcom te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Chimenea Electrica Homcom Amazon

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados