Comprar Secador De Casco Homcom Madrid

Comprar Secador De Casco Homcom Madrid

Hola y que disfrutes nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Comprar Secador De Casco Homcom Madrid. Este artículo podrás comprarlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 h.

☝ Comprar: Comprar Secador De Casco Homcom Madrid

RebajasMás vendidos no. 1
HOMCOM Campana Casco Secador de Pelo 1180W Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode
  • CASCO SECADOR DE PELO PROFESIONAL. Ideal no sólo para secar, sino como herramienta de peluquería para tratamientos de color, permanente, etc.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE Y TEMPORIZADOR. Alcanza hasta los 70˚C. Puede ajustarse el tiempo automáticamente, hasta 60 minutos.
  • ALTURA REGULABLE de 115cm a 165cm. De esta forma su uso resulta súper cómodo.
  • TRIPODE CON RUEDAS. Así, moverlo de un lugar a otro es realmente sencillo.
  • 8MEDIDAS: 65x65x(115-165)cm. Temperatura máxima: 70˚C. Potencia: 1180W.
Más vendidos no. 2
ProfiCare HTH 3003 - Secador de casco iónico, 2 niveles de velocidad y temperatura, 400 W, color blanco
  • Secador de casco ligero y silencioso con 400W de potencia que proporciona una excelente cobertura de aire para una experiencia de secado suave y uniforme sin dañar el cabello
  • 2 niveles de velocidad y 2 niveles de temperatura para adaptar el flujo de aire según el resultado deseado
  • Chorro de aire frío fix style para dar los últimos retoques y fijar el peinado
  • Función ionizante conseguirás la correcta hidratación del cabello, favoreciendo así su acondicionamiento: más volumen y brillo
  • Incluye 2 accesorios intercambiables: 1 boquilla difusora/ 1 cepillo redondo con cerdas lisas (Ø aproximadamente 18 mm); cable con una longitud de 1, 80 m para proporcionar libertad de movimiento
Más vendidos no. 3
Sanqiao Profesional Campana Casco Secador de Pelo Secador de Peluqueria con Capucha y Tripode Negro 950W
  • El secador de cabello es una excelente herramienta de estilo para coloraración, permamencia, acondicionado y secar. Se usa conveniente en el cuidado del hogar y el salón de belleza. El uso del mismo no sólo embellece tu cabello, también ayuda a descansar y relajar la cabeza, así como promover la circulación del sangre. Si usa el gel de cabello, el pelo podría mantener brillante de largo plazo.
  • Operación fácil de doble botones giratorios. Se puede configurar el temporizador de 0 a 60 minutos de acuerdo con la necesidad. La temperatura se puede configurar de 30 a 70 grados libremente según las diversas necesidades de usted.
  • El diseño personalizado y profesional. Operación y montaje fáciles. La cubierta de cabeza se puede abrir y desamar. La cubierta de cabeza se ajusta de 90 grados. La altura se puede ajustar desde 140cm hasta 180cm. Las cinco ruedas universales facilitan el movimiento para satisfacer las necesidades diversificadas de usted.
  • Potencia fuerte de secar. Cuenta con la potencia de 950W de secar, sin embargo puede mantener suficientemente silencioso al mismo tiempo, le ayuda a formar el estilo de pelo que prefiere de forma rápida.
  • Este producto ha pasado la certificación de CE de la Unión Europea, cuenta con un controlador de termostato incorporado, si se trata de una temperatura anormal o un cuerpo extraño, la máquina dejará de funcionar automáticamente para garantizar su seguridad. El equipo cuenta con un cable de alimentación de tres hilos de 1.5 metros de longitud.

🥇 Más sobre Homcom

Hablar de la marca Homcom es charlar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de marcas , sin ninguna duda. No contamos inquietudes de que comprando Comprar Secador De Casco Homcom Madrid de una marca como Homcom te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Comprar Secador De Casco Homcom Madrid

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados