Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas

Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas

Hola y bienvenido a nuestro sitio Web de tecnología. En el artículo vamos a hablarte de Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas. Podrás obtener este producto en Amazon, te mostramos lo más destacado:

☝ Comprar: Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas

RebajasMás vendidos no. 1
iScooter Patinete Electrico - hasta 40km de Largo Alcanc Patinete Electrico Adultos, 10'' Neumático Todoterreno, 13Ah ​48V Batería Patinete Eléctrico Soporta hasta 150kg (Negro-iX4)
  • Capacidad todoterreno superior: los frenos de disco de doble inclinación delanteros y traseros permiten un frenado eficaz y una respuesta rápida, y los profesionales garantizan una conducción segura. El scooter eléctrico para adultos está equipado con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255*80 IA-2141, curva interior JD-10*2/2 125), que es más cómodo y tiene una mayor capacidad todoterreno.
  • Excelente amortiguador: diseño de bloqueo de plegado del cuerpo, no se caerá al conducir, garantiza la seguridad del usuario Amortiguación hidráulica de cuatro vías delantera y trasera, cámara de presión de aire mejorada y más amplia que proporciona un funcionamiento sensible y suave, mejor rotación y más duradero, con un resistente marco de aleación de aluminio. Carga máxima 330 libras (150 kg).
  • Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, detecta velocidad, indicador de batería/faro/velocidad/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede juzgar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • Proporcione una conducción segura: el scooter eléctrico plegable para adultos iX4 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores y timbre electrónico para garantizar una conducción más segura por la noche.
  • Asiento de altura ajustable: iX4 está equipado con un sillín, la altura se puede ajustar y se puede ajustar a una altura adecuada, adecuada para ciclistas de diferentes alturas, lo que hace que la conducción sea más segura.

⚡ Más sobre Ecoxtrem

Hablar de la marca Ecoxtrem es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de fabricantes , sin lugar a dudas. No contamos inquietudes de que comprando Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas de una marca como Ecoxtrem te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Ecoxtrem Sparrow Fallo En Cargas

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados