Evoland Bicicleta

Evoland Bicicleta

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, en esta ocasión venimos a hablarte del producto Evoland Bicicleta. Este artículo lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 horas.

🙌 Más Vendidos: Evoland Bicicleta

Más vendidos no. 1
EVOLAND Bicicleta Estatica Plegable, Bicicleta Estática de Fitness Multinivel de Resistencia Magnética con Monitor Rítmo Cardíaco Viene con Mancuernas para Ejercicio Entrenamiento en Casa(Rojo+Negro)
  • 【Capacidad de 120 kg y 2 ruedas de transporte】 Estructura de acero resistente con una capacidad de carga de hasta 120 kg, esta bicicleta te brinda un buen entrenamiento cardiovascular, puedes realizar ejercicios cómodos y efectivos en casa. La bicicleta estática EVOLAND es plegable, muy fácil de mover con 2 ruedas de transporte.
  • 【2 bandas de resistencia y 2 mancuernas de 1 kg】 Esta bicicleta estática tiene 8 niveles de resistencia ajustables, puede ajustar la tensión ajustando la perilla. También equipado con 2 bandas de resistencia y 2 mancuernas, puede usar estos equipos para ejercitar la fuerza de la parte superior del cuerpo, fácilmente ajustable, adecuado para diferentes etapas de entrenamiento de fuerza y ​​diferentes personas.
  • 【Soporte para tableta y monitor LCD grande】 Pantalla digital con 6 funciones: Velocidad, Tiempo, Distancia, Escaneo, Calorías y Pulso. Los sensores de pulso montados en el manillar miden la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento, lo que te ayuda a hacer tus entrenamientos más efectivos. Y con el soporte para tableta, puede ver videos mientras hace ejercicio.
  • 【Asiento ajustable y asas cómodas】 Diseño ergonómico, estable y silencioso, con un cojín de asiento y respaldo ajustables grandes, puede ajustarlo a la altura adecuada para hacer ejercicio, y la correa del pedal antideslizante mantiene los pies fijos y brinda estabilidad. Y las 2 cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción.
  • 【EMBALAJE】 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual de usuario, 2 x Bandas de resistencia, 2 x Mancuernas. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le permite ahorrar mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 2
EVOLAND Bicicleta Estática Plegable, Bicicleta Estática para Entrenamiento en casa, Fitness S-Bike, para Entrenamiento aeróbico, Fitness y X-Bike (Negro-sencillo)
  • Fabricado con un marco de acero resistente, peso máximo de soporte de hasta 120 kg, garantiza una alta estabilidad. Después de la prueba, esta bicicleta estática puede soportar MÁS de 120 KG en poco tiempo, sin embargo, por su seguridad, le recomendamos que no la sobrecargue durante su uso.
  • Construido con un sistema de control de tensión magnético, que proporciona 8 niveles de resistencia, es conveniente que personalice sus niveles de tensión de entrenamiento para un entrenamiento más fácil o más duro.
  • La pantalla LCD incorporada puede proporcionar un seguimiento digital en tiempo real, lo que le permite registrar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías quemadas en cualquier momento, todo lo cual le ayuda a hacer sus entrenamientos más efectivos.
  • Diseño plegable compacto, la bicicleta de entrenamiento se pliega muy pequeña, le permite hacer ejercicio cardiovascular aeróbico en el hogar o la oficina para mantener la forma física y ganar resistencia en todo momento, evite la ocupación del espacio.
  • LO QUE RECIBE: 1 x Bicicleta estática, 1 x Manual del propietario. La bicicleta estática EVOLAND es fácil de plegar y almacenar, lo que le ahorra mucho espacio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 3
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【 Mini Bicicleta de Ejercicio 】 Este ejercitador de pedal está diseñado para ejercitar brazos y piernas para ayudar al cuerpo a mantenerse en forma. La cómoda correa de pedal antideslizante mantiene los pies firmes, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta estática. Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Pantalla LCD multifuncional】 Hay una pantalla LCD fácil de leer que muestra RPM, TIEMPO, DISTANCIA y CALORÍAS a las que se puede acceder fácilmente con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se usa este ejercitador de pedales; Puedes ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y mejorar tu nivel de ejercicio.
  • 【Diseño fácil de usar y con manija】El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para mayor comodidad y seguridad en el ejercicio, se puede usar en el piso para el ejercicio de piernas y sobre el escritorio para el ejercicio de brazos. Con asas, el ejercicio es más conveniente, al mismo tiempo, también puede transportarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【Alta calidad】 Nuestra mini bicicleta estática está hecha de un marco de acero duradero, larga vida útil, los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Bolsa de accesorios (incluida la herramienta de instalación). Manual de usuario. Atención al cliente 24 horas. Si tiene algún problema con este producto deportivo, no dude en contactarnos.
Más vendidos no. 4
EVOLAND Bicicleta Estática para Interiores, Bicicleta Estática Profesional, Pantalla LCD, Bicicleta Indoor con Resistencia Ilimitada, Soporte para Hervidor, Asiento Ajustable
  • 【Sistema de resistencia magnética y sistema de cinturón】 Botón de resistencia = Perilla de freno, 0 ~ 100% ajuste de resistencia infinito, no toque el volante y la pastilla de freno, sin fricción, sin fricción de desgaste, operación SILENCIOSA. El cinturón grueso es seguro y resistente al desgaste, lo que garantiza además que el proceso de conducción sea lo suficientemente silencioso, adecuado para uso doméstico.
  • 【Múltiples posiciones de conducción】 Ajuste de la altura del reposabrazos + Ajuste del asiento arriba / abajo + Ajuste del cojín del asiento delantero / trasero. Una variedad de posiciones de ajuste, lo que sea que hombres, mujeres y niños puedan encontrar a una altura de manejo cómoda. Tamaño: 100,5x53x112,5 cm, adecuado para personas de 150 cm ~ 190 cm, la carga máxima es de 120 kg.
  • 【Protección del volante y protección del cinturón】 La cubierta protectora del volante evita que las piezas queden expuestas al exterior, evita accidentes de seguridad y la cubierta protectora del cinturón protege el cinturón aumentando su vida útil. La cubierta protectora doble está hecha de material de alta calidad, fuerte, a prueba de polvo, resistente a impactos, impermeable y a prueba de herrumbre.
  • 【Diseño de esquina interactivo y diseño de cojinete triangular】 El diseño de esquina interactivo del vehículo humano es más ergonómico, libre de impactos y protege sus rodillas durante los deportes. El diseño de elevación multi-triangular hace que la bicicleta sea más estable al correr, marco grueso, rendimiento de seguridad y estabilidad. Equipado con pantalla LCD, tiempo de visualización, distancia, escaneo, velocidad y calorías quemadas.
  • 【Diseño de rueda de transporte】 La carrocería es pequeña y no ocupa espacio. Con un diseño de rodillo móvil, puede mover la bicicleta a cualquier posición. El engranaje de ajuste de nivel en el lateral es adecuado para ajustar en terrenos irregulares para lograr un efecto de nivelación. Equipado con soporte para hervidor. ADVERTENCIA: no hay función de frecuencia cardíaca.
Más vendidos no. 5
EVOLAND Mini Bicicleta Estatica, Bicicleta de Pedales de Entrenamiento, Mini Bicicleta de Fitness para el hogar
  • 【Diseño compacto y plegable que se adapta debajo de cualquier escritorio】Este ejercitador de pedal se ajusta fácilmente debajo de un escritorio o espacio similar. Esta máquina de pedal de brazo y pierna es de diseño ligero, muy fácil de llevar. El tamaño ligero y portátil es ideal para actividades sedentarias, ya sea que se incluye debajo de un escritorio en la oficina o mientras ves tu programa de televisión favorito
  • Correas ajustables para los pies y tiras antideslizantes seguras: este mini ejercicio de Peddler ayuda a hacer ejercicio en piernas o brazos. Las cómodas correas de pedales antideslizantes mantienen tus pies fijos y garantizan la estabilidad, puedes centrarte en tu trabajo o ver tu programa de televisión favorito mientras usas la mini bicicleta de ejercicio, sin necesidad de preocuparte por el movimiento. Las correas de pie ajustables son flexibles para adaptarse a usuarios de diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades.
  • Pantalla LCD multifunción: una pantalla LCD grande y fácil de leer muestra RPM, tiempo, velocidad, distancia y calorías quemadas con el toque de un botón que es fácilmente accesible mientras usas este ejercitador de pedales. Puedes obtener tus datos de ejercicio directamente
  • Resistencia ajustable para un ejercicio personalizado: Ajusta fácilmente el nivel de resistencia con la perilla de tensión para satisfacer tus necesidades. Esta bicicleta estática de brazo y pierna es una gran opción para principiantes y perfecta para la rehabilitación después de una cirugía o lesión.
  • 【Si tienes algún problema mientras lo usas, ponte en contacto con nosotros. Haremos una respuesta en 24 horas para ayudarte a resolver el problema 】
Más vendidos no. 6
Herramienta de Extracción de Cassette de Bicicleta Llave de Cadena para Bicicleta Látigo de Cadena Extractor de Bielas Extractor de Ejes de Pedalier Remover de Rueda Libre para Casette de Bici
  • HERRAMIENTAS BICICLETA: Adecuado para cassettes con 5, 6, 7, 8, 9, 10 y 11 marchas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de carreras y otros tipos de bicicletas. 

  • CONTENIDO DEL ENVÍO: Incluimos látigo de cadena, extractor de manivela, extractor de manivela de base, extractor de piñón.

  • COMPACTA Y FÁCIL: Compacta y fácil de transportar, construcción resistente de metal, duradera y duradera.

  • EXTRACTOR DE BIELAS PROFESIONAL: esta herramienta se utiliza para eliminar los brazos de la manivela del pedalier, todo lo que necesitas es una llave inglesa de 58 o 16 mm o una sola llave ajustable. Adecuado para rodamiento interior cuadrado estándar.

  • KITS DE HERRAMIENTAS DE REPARACION DE BICICLETA: Una pequeña herramienta necesaria para el ciclismo al aire libre para un viaje seguro y agradable, también es ideal para cualquier mecánico de bicicleta.

Más vendidos no. 7
Cecotec Bicicleta Spinning Estática con Volante de Inercia de 20 Kg Extreme 20. Sistema Silence Fit, Pulsómetro, Manillar y Sillín Regulable, Pantalla LCD, Ruedas, Peso máximo 120 Kg
  • Bicicleta de spinning profesional. Volante de inercia de 20 kg. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Incluye pulsómetro. Amortiguador en el sillín. Incorpora estabilizadores.
  • Manillar regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. Sillín regulable vertical y horizontalmente. Niveles de resistencia variable. Sistema de frenado de emergencia.
  • Pantalla LCD: tiempo, velocidad, calorías, distancia y pulsaciones. Función SCAN integrada. Pedales con calapiés para mayor seguridad.
  • Cuadro con acabados cromados. Diseño firme y resistente. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Peso máximo: 120 kg.
Más vendidos no. 8
Mbuynow Minibicicleta, Estática Plegable para Entrenamiento de Brazos y Piernas, Pedaleador Plegable con LCD Pantalla y Resistencia Ajustable
  • Gracias a su mecanismo de plegado, es muy ligera y ocupa poco espacio, Ideal para llevarse en el coche o del viaje
  • LCD Display con diferentes funciones: Tiempo, Revoluciones totales, Revoluciones por minuto y Calorias quemadas
  • Fácil de montar y plegar: Resistencia regulable de forma continua mediante la rueda giratoria y el diseño de Pies antideslizantes
  • ¡Sin Salir de Casa!: Nunca hacer ejercicio había sido tan fácil. ¡Pon a punto tus brazos y piernas desde el salón de tu casa y mientras ves la televisión!
  • Adecuado: Ancianos, personas con movilidad reducida y quienes no tienen demasiado tiempo para el gimnasio ¡Ya no valen las excusas!
RebajasMás vendidos no. 9
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Más vendidos no. 10
Ultrasport Mini Bike 50 - Minibicicleta para el entrenamiento, niveles de resistencia ajustables, Negro
  • Entrenador doméstico compacto: pedales de mano y pie con correa de pedal ajustable
  • La pequeña bicicleta de fitness es ideal para fortalecer los músculos de brazos y piernas.
  • Computadora con pantalla LCD grande: visualización de escaneo, tiempo, distancia, revoluciones por ejercicio, revoluciones totales y consumo de calorías
  • Max. Bicicleta de musculación del usuario: hasta 100 kg, volante de inercia de 2 kg, ajuste manual de la resistencia
  • Entrega del entrenador de pedales como kit de montaje que incluye material de montaje completo + instrucciones de funcionamiento

⭐ Más sobre Evoland

Charlar de la marca Evoland es charlar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de marcas , sin ninguna duda. No poseemos inquietudes de que comprando Evoland Bicicleta de una marca como Evoland te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Evoland Bicicleta

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados