Evoland Editor

Evoland Editor

Gracias por tu visita y que disfrutes de nuestro sitio Web de tecnología. En el artículo vamos a hablarte de Evoland Editor. Lograras obtener este producto en Amazon, te mostramos lo más importante:

🔥 Comprar: Evoland Editor

RebajasMás vendidos no. 1
EVOLAND Plataforma Vibratoria, Máquina de Ejercicio Entrenamiento Masaje, Motor Silencioso y Altavoz Bluetooth con Control Remoto y Bandas de Elásticas para Perder Peso Rápida y Relajar Músculos
  • 【 Su mejor opción 】 Disfrute de música con control remoto inalámbrico, use tonificador muscular máquina de ejercicio puede perder peso rápidamente, 15 minutos en esta plataforma vibratoria equivale a 1 hora en el gimnasio, este programa deportivo puede reemplazar correr, nadar etc. NOTA:Tenemos una guía deportiva profesional. Si lo necesita, puede contactarnos a través de nuestro servicio de correo electrónico o Amazon. Le proporcionaremos una guía electrónica de deportes.
  • 【 Tecnología de Vibración & Altavoz Bluetooth 】 Plataforma vibratoria hay un nuevo motor mejorado es muy silencioso; Tecnología de vibración que le ayudará a perder peso rápidamente, mejorar la fuerza muscular y circulación, el ejercicio asistido por vibración para un entrenamiento corporal completo. ¡Escucha su música favorita mientras entrenas! Conecta su móvil o reproductor Bluetooth. ¡Convierte su ejercicio de rehabilitación y entrenamiento en casa en puro placer!
  • 【 Diseño Ultra Razonable 】 Plataforma vibratoria hay 99 niveles de velocidad ajustables, 3 áreas de vibración: correr, trotar o caminar, con 2 bandas de elásticas que se puede hacer ejercicio en todas las direcciones y proporcione una garantía segura para su entrenamiento; Pantalla táctil intuitiva con control remoto, innovadora tecnología de oscilación para realizar ejercicios de vibración en casa, por ejemplo en abdomen, piernas y glúteos.
  • 【 Adelgazamiento Rápido y Fácil 】 Mejore su fuerza, excelente tonificación para abdominales, muslos y glúteos, mejore las tasas metabólicas, perfecto para entrenamiento deportivo, pérdida de peso, quema de grasa, uso fácil y gratuito en su hogar. ¡Adelgazar y tonificar los músculos mediante masaje vibratorio es divertido y muy eficaz! ¡Solo necesitas 10 minutos al día!
  • 【 Qué Ofrecemos 】 1 x plataforma vibratoria, 1 x manual de usario, 2 x bandas de resistencia, 1x control remoto. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la Plataforma Vibratoria, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad. Debido a los diferentes lotes, si el control remoto que recibió no se puede usar, contáctenos a tiempo.
Más vendidos no. 2
EVOLAND Pedales Estaticos, Mini Bicicleta Estática Plegable, Pedaleador Plegable LCD Pantalla, Máquinas de Brazos y Piernas Entrenamiento Resistencia Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa
  • 【 Mini Bicicleta de Ejercicio 】 Este ejercitador de pedal está diseñado para ejercitar brazos y piernas para ayudar al cuerpo a mantenerse en forma. La cómoda correa de pedal antideslizante mantiene los pies firmes, puede concentrarse en el trabajo mientras usa la bicicleta estática. Tip: Debido a la influencia de la fricción, te recomendamos que no utilices este producto en un piso liso, mejor úsalo en tapetes o alfombras antideslizantes.
  • 【Pantalla LCD multifuncional】 Hay una pantalla LCD fácil de leer que muestra RPM, TIEMPO, DISTANCIA y CALORÍAS a las que se puede acceder fácilmente con solo tocar un botón al que se puede acceder fácilmente mientras se usa este ejercitador de pedales; Puedes ajustar gradualmente la resistencia de los pedales para ejercer aún más esfuerzo y mejorar tu nivel de ejercicio.
  • 【Diseño fácil de usar y con manija】El diseño compacto lo hace liviano y portátil, fácil de guardar en el escritorio o en un espacio similar, cada pedal también tiene una superficie antideslizante para mayor comodidad y seguridad en el ejercicio, se puede usar en el piso para el ejercicio de piernas y sobre el escritorio para el ejercicio de brazos. Con asas, el ejercicio es más conveniente, al mismo tiempo, también puede transportarlo y usarlo de manera más conveniente.
  • 【Alta calidad】 Nuestra mini bicicleta estática está hecha de un marco de acero duradero, larga vida útil, los pedales se pueden operar hacia adelante o hacia atrás, ajuste fácilmente el nivel de resistencia girando la perilla de ajuste ubicada en la parte superior del artículo.
  • 【Lo que obtendrá】 1 * Bolsa de accesorios (incluida la herramienta de instalación). Manual de usuario. Atención al cliente 24 horas. Si tiene algún problema con este producto deportivo, no dude en contactarnos.

🥇 Acerca de Evoland

Hablar de la marca Evoland es charlar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de marcas , sin ninguna duda. No poseemos dudas de que comprando Evoland Editor de una marca como Evoland te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Evoland Editor

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados