Funda Smartgyro X5

Funda Smartgyro X5

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Funda Smartgyro X5. Este producto podrás adquirirlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 h.

❤️ Más Vendidos: Funda Smartgyro X5

Más vendidos no. 1
SmartGyro Serie X Bag Black - Bolsa para Patinete eléctrico, Compatible con patinetes eléctricos de 6,5", Nilón, Cremalleras, Bolsillos
  • Transporta tu SmartGyro serie X de manera cómoda y segura con su mochila original de color rojo. Esta funda para patinetes eléctricos está fabricada en nylon de alta calidad y cuenta con doble cremallera de cierre.
  • Está fabricada en nylon de alta calidad / Cremallera doble de cierre / Bolsillos laterales con cremallera
  • Compartimento adicional de malla situado en el frontal, ideal para guardar el cargador
  • Consta de dos correas espaldares acolchadas de altura regulable que permite adaptarse a la complexión y altura del usuario
  • Para patinetes con ruedas de 6,5" / Powered by Woxter
Más vendidos no. 2
Fuzion X-5 Pro Scooters - Scooter de Truco - Scooter para Principiantes para niños de 8 años en adelante, Calidad Freestyle Kick Scooter para niños y niñas (2020 Negro)
  • COMPONENTES DE GRADO A: El Patinete Freestyle Adulto PRO X-5 viene equipado con actualizaciones que solo se encuentran en Patinetes para Adultos de precios mucho más altos. Ligero, duradero y ajustado nada más sacarlo de la caja. Con solo tres tornillos para apretar, puedes comenzar a conducir en un abrir y cerrar de ojos.
  • NIVEL DE HABILIDAD:El PRO X-5 es el Patinete Freestyle ideal para conductores principiantes e intermedios. El Patinete Niño 10 Años PRO X-5 llevará a los conductores jóvenes a su siguiente nivel de habilidad.
  • TODAS LAS NUEVAS ESPECIFICACIONES MEJORADAS: Cubierta de aluminio de grado aeronáutico de 20" X 4", nuevas llantas de aluminio de 100mm de 5 radios con PU fundido, barras en V reforzadas con acero de alta resistencia y el nuevo freno personalizado de nylon/acero de Patinete Freestyle FUZION: duradero y sin ruido.
  • AURICULARES SIN ROSCA, DURADEROS Y MARCADOS: Nuevo sistema de compresión IHC súper suave con rodamientos sellados y la nueva horquilla FAZE de acero estampada en 3D de Scooter Freestyle FUZION.
  • RUEDAS CON NÚCLEO DE ALUMINIO 6061: Ruedas Patinete Adulto FUZION de 5 radios con núcleo de aluminio 6061 y PU fundido de alto rebote diseñadas para la velocidad y el control.

☝ Acerca de Smartgyro

Hablar de la marca Smartgyro es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de marcas , sin lugar a dudas. No contamos inquietudes de que comprando Funda Smartgyro X5 de una marca como Smartgyro te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Funda Smartgyro X5

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados