Hiboy Modelo A1

Hiboy Modelo A1

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, en esta ocasión venimos a hablarte del producto Hiboy Modelo A1. Este producto lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 h.

👌 Top Ventas: Hiboy Modelo A1

Más vendidos no. 1
TANGSPOWER 54.6V 3A Cargador de Batería para 13S 48V Batería de Litio de Litio eléctrica Batería de Litio Cargador
  • Especificaciones de potencia: Salida 54.6V 3A, Potencia máxima: 150W , Rango de voltios de entrada: 110-240V, con conector DC5.5 * 2.1mm
  • La luz indicadora LED se ilumina en rojo cuando se está cargando y en verde cuando se completa la carga. Este es un cargador de batería automático que se apaga cuando finaliza el ciclo de carga para evitar la sobrecarga.
  • El cargador Incorporado simplemente abanico, con la aleta radiante que rodea el tablero, disipando el calor a través de la cubierta, por lo que algunos puntos calientes en la cubierta cuando la carga es muy normal, pero es durable.
  • Protección de seguridad: OVP / OCP / Protección de sobrecarga / Protección contra cortocircuitos
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está satisfecho con nuestro producto, avísenos y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo

✌️ Más sobre Hiboy

Hablar de la marca Hiboy es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de fabricantes , sin ninguna duda. No poseemos dudas de que comprando Hiboy Modelo A1 de una marca como Hiboy te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Hiboy Modelo A1

 

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados