Hiboy Patinete S4

Hiboy Patinete S4

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Hiboy Patinete S4. Este producto podrás adquirirlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 horas.

⚡ Top Ventas: Hiboy Patinete S4

Más vendidos no. 1
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
Más vendidos no. 2
Hiboy Patines en línea Ajustables con Todas Las Ruedas iluminadas, Patines para Exteriores e Interiores, para niños, niñas y Principiantes
  • 4 tamaños ajustables: un par de zapatos que pueden ser grandes. Los patines en línea Hiboy son ajustables en tamaño y pueden colocar los pies de los niños correctamente. Proporcionan un equilibrio equilibrado y un mejor control durante el patinaje. Hace que el patín sea tan cómodo.
  • 8 ruedas iluminan – Sé una estrella brillante al patinar. Las ruedas están diseñadas como sistema de accionamiento generado por sí mismas y se iluminan automáticamente cuando empieza con el patinete. Con las ruedas más modernas se sentirá siempre seguro.
  • Gran rendimiento – Muestra tus patines como quieras. Con los rodamientos ABEC-7 de alta velocidad, las ruedas de poliuretano 82A, el marco de aluminio reforzado y el tope de goma (TPR) podrás disfrutar de una conducción suave, rápida y cómoda.
  • El mejor regalo para niños – la suerte nunca será demasiado tarde. A los niños les encanta siempre divertirse con amigos, será la mejor opción para elegir los patines en línea como regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños. ¡Diviértete rodando con amigos en la pista de hielo!
  • Comprar con confianza: ofrecemos 30 días de garantía trasera y 12 meses de garantía. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene preguntas, recibirá nuestro amable servicio al cliente.
Más vendidos no. 3
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Blanco)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

☝ Acerca de Hiboy

Hablar de la marca Hiboy es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de fabricantes , sin lugar a dudas. No disponemos dudas de que comprando Hiboy Patinete S4 de una marca como Hiboy te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Hiboy Patinete S4

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados