Hiboy S1 Patinete Abrir

Hiboy S1 Patinete Abrir

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Hiboy S1 Patinete Abrir. Este artículo lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 h.

⚡ Comprar: Hiboy S1 Patinete Abrir

Más vendidos no. 1
M MEGAWHEELS Patinete electrico niños y Adolescentes, Ajustable la Altura, 5000 mAh, 23km/h. (Black)
  • 【Motor de alto rendimiento】: Patinete electrico S1 potente sin escobillas de 250 vatios alcanza una velocidad máxima de 23 km / h (14 mph) tan rápido como patinete electrico adulto xioami, mayor capacidad de subida.
  • 【Seguridad avanzada】: Las sistemas de frenos con un freno electrónico y pie. Con la luz de freno y la luz intermitente. M MEGAWHEELS patín cumplimiento de las normas de seguridad de la UE.
  • 【Ajustable a tres alturas】: M MEGAWHEELS S1 patín electrico niño tiene tres niveles para ajustar según tu talla.(80cm, 94cm, 100 cm,105cm)
  • 【Batería de gran capacidad】: Volumen de la batería de 5000mAh, puede alcanzar una autonomía de 8-12km (el resultado puede variar según el peso, la velocidad, el tipo de vía, manera de circular etc)
  • 【Garantía y Certificado de conformidad】: Somos fabricantes de M megalwheels que se venden directamente, proporcionamos la ficha técnica para sacar el certificado de circulación, si lo necesita, póngase en contacto con el vendedor a tiempo! Y cualquier problema con su compra, favor de contactarnos. Gracias!
Más vendidos no. 2
Ninebot KickScooter MAX G30LE II Powered by Segway
  • Segway-Ninebot MAX G30LE II también está equipado con neumáticos de 10" de nueva generación que absorben perfectamente los golpes para una máxima comodidad y seguridad de conducción.
  • MAX G30LE II está equipado con un sistema de frenado regenerativo que impulsa el patinete a través de electricidad y energía reciclada al conducir
  • El MAX G30LE II puede acelerar hasta 25 km/ y te permite explorar el mundo a tu alrededor o simplemente desplazarte con una autonomía de 40 km aproximadamente.
  • El KickScooter MAX G30LE II puede ascender pendientes de hasta un 20 % gracias a su potente motor, que le permite ascender con facilidad. Además, la tracción trasera ofrece mejor estabilidad de aceleración y eficiencia de energía.
  • El freno de tambor (rueda delantera) y el freno electrónico (rueda trasera) son controlados por la misma palanca de freno. De este modo, el KickScooter garantiza la máxima seguridad.
Más vendidos no. 3
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Blanco)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.
Más vendidos no. 4
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Pro - Neumáticos Sólidos de 10" - hasta 40 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Patinete Eléctrico para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • POTENTE MOTOR Y LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad (36 V / 11,4 AH) con un rango de recorrido máximo de hasta 40KM en condiciones específicas.
  • MEJORA TU VIAJE - Los Scooters Eléctricos Hiboy S2 Pro con ruedas delanteras y traseras equipadas con neumáticos sólidos de 10 pulgadas y amortiguadores duales traseros brindan máxima comodidad, incluso en superficies rugosas o badenes.
  • SEGURIDAD CON HIBOY SCOOTER - Hiboy E-Scooter cuenta con faros ultrabrillantes con un alcance de hasta 15 metros para mejorar la seguridad. Y el sistema de doble frenado cuenta con un freno de disco y un sistema de frenos antibloqueo regenerativo eABS.
  • PERFECTO PARA MOVERSE EN LA CIUDAD - Hiboy e-scooter se pliega para guardarlo fácilmente en los baúles de los automóviles y debajo de los asientos del metro y otros espacios compactos. El asiento extraíble para scooter Hiboy está disponible para una opción más cómoda. (Asiento NO incluido)
  • APP HIBOY S2 - simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la aceleración y las respuestas de frenado del scooter. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.

🔥 Acerca de Hiboy

Charlar de la marca Hiboy es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de fabricantes , sin ninguna duda. No disponemos dudas de que comprando Hiboy S1 Patinete Abrir de una marca como Hiboy te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Hiboy S1 Patinete Abrir

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados