Hiboy S2 Electric Skateboard

Hiboy S2 Electric Skateboard

Hola y que disfrutes nuestra Web de tecnología, en esta ocasión venimos a hablarte del producto Hiboy S2 Electric Skateboard. Este artículo lograras comprarlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 h.

⚡ Más Vendidos: Hiboy S2 Electric Skateboard

Más vendidos no. 1
Hiboy Monopatín Eléctrico Longboard con Mando a Distancia inalámbrico, 30 km/h, Alcance máximo de 20 km, 500W de doble motor, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • DURADERO: con un diseño en forma de U y ejes más fuertes, el longboard de cubierta de arce de 7 capas conserva la flexibilidad y la calidad resistente.
  • RÁPIDO: impulsado por un motor de doble eje sin escobillas de alto rendimiento que le brinda una potencia suave y aerodinámica y una velocidad máxima de 30 kmh.
  • ALTO RENDIMIENTO: el potente motor de doble eje de 500W (250W*2) proporciona una potencia suave y la placa reforzada puede alcanzar hasta 30 km / h, 21 km Distancia recorrida
  • CONDUCCIÓN SUAVE: 4 modos de conducción y 4 modos de frenado exclusivos del monopatín eléctrico HI boy. Cada modo de conducción o modo de freno proporciona una cuidadosa reducción al acelerar o frenar.
  • RESPUESTA RÁPIDA: control remoto inalámbrico ergonómico para controlar su velocidad con comodidad y facilidad.
Más vendidos no. 2
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Blanco)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

🙌 Acerca de Hiboy

Hablar de la marca Hiboy es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de fabricantes , sin lugar a dudas. No contamos inquietudes de que comprando Hiboy S2 Electric Skateboard de una marca como Hiboy te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Hiboy S2 Electric Skateboard

 

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados