Homcom Silla Gaming Con Función Masaje

Homcom Silla Gaming Con Función Masaje

Hola y que disfrutes de nuestro blog tecnológico. En el presente artículo vamos a hablarte de Homcom Silla Gaming Con Función Masaje. Lograras obtener este producto en Amazon, te mostramos lo más destacado:

⚡ Comprar: Homcom Silla Gaming Con Función Masaje

Más vendidos no. 1
homcom ACM - Silla de Oficina de Masaje y calefacción, diseño ergonómico reclinable, Piel sintética, 68 x 69 x 108 x 117 cm, Color Negro
  • Altura ajustable: esta silla es ajustable en altura para adaptarse a la altura del escritorio y para ayudarte a mantener una postura correcta.
  • Masajeador y calentador: ¿Reunión estresante? Disuelve los nervios con un bonito masaje. El respaldo tiene 6 puntos de masaje (4 en el respaldo y 2 en el asiento) y tiene función de calefacción en el cojín lumbar.
  • Balancín: Presione y tire de la palanca de gas para balancear, gracias a la función de balancín, puede hacer descanso y aliviar el estrés, dopa la reunión.
  • Más – con 5 ruedas para mover fácilmente y sin ruido. Reposacabezas desmontable, te ofrece comodidad. Gracias al mando a distancia, puedes personalizar tu masaje sin tener que levantarte.
  • Dimensiones: Dimensiones generales: 68 x 69 x 108-117 cm. Carga máxima: 120 kg.
Más vendidos no. 2
HOMCOM Silla de Oficina de Masaje y Calefacción con Control Remoto Silla Gaming Giratoria Ergonómica con Altura Ajustable Reposacabezas y Cojín Lumbar 68x69x108-117 cm Negro y Rojo
  • SEIS VIBRACIONES DE MASAJE Y CALEFACCIÓN: Cuenta con 6 potentes motores de vibración con función de calefacción en la zona lumbar, y diferentes modos de masaje para relajar su cuerpo. Se proporciona un mando a distancia con cable para manejar este sillón
  • DISEÑO CÓMODO: Diseño ergonómico de respaldo alto con asiento y reposabrazos acolchados con esponja gruesa, cubiertos de piel sintética, que proporciona una experiencia extra de comodidad para el trabajo de larga duración
  • COMODIDAD AJUSTABLE: Puede ajustar la altura del asiento de la silla de escritorio para adaptarse a su escritorio y a su hábito de sentarse. La elevación de gas de alta gama hace que sea suave y segura
  • MOVILIDAD: Con ruedas giratorias de 360° y asiento, esta silla de oficina en casa permite todo tipo de movilidad sin problemas y ofrece comodidad. Puede balancearse hacia adelante y hacia atrás para estirar la espalda
  • Incluye mando a distancia para controlarla. Dimensiones totales: 68x69x108-117cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 52x72cm (ANxAL), dimensiones del asiento: 51x51cm (LxAN), altura ajustable del asiento: 49-58cm. Capacidad máx. de carga: 120 kg
Más vendidos no. 3
NOKAXUS - Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande Respaldo Alto Asiento de Carreras con masajeador Soporte Lumbar y reposapiés retráctil Ajuste de 90-180 Grados del Respaldo (Yk-6008-black)
  • MATERIAL: Cuero PU de alta calidad, la silla viene con pasamanos grandes y suaves con altura ajustable. La esponja de alta densidad más gruesa le ofrecerá una experiencia de amortiguación más cómoda y el respaldo ancho le brindará un mejor soporte.
  • SEGURIDAD: los accesorios y el barómetro SGS Clase 3 proporcionan funciones de elevación del asiento seguras y suaves y el chasis de soporte engrosado garantiza la estabilidad de las sillas. Además, los marcos de acero engrosados aseguran la confiabilidad, las ruedas de PU de gran tamaño protegen los pisos de madera contra rasguños y las esponjas acolchadas de alta densidad asegurarán que no haya deformación después de uso prolongado.
  • FUNCIONES: es una silla de juego con reposapiés y función de masaje. Cómodo y ergonómicamente diseñado, el producto se caracteriza por 360 grados de rotación, altura ajustable, reposapiés retráctil, almohada de masaje de cintura USB, almohada de cintura ajustable y almohada para la cabeza. Después de ajustar el ángulo de la espalda de 90 a 180 grados, la silla satisfará sus diferentes necesidades de trabajo, juego, descanso y masaje. La almohada de la cintura viene con la función masaje USB.
  • CONCEPTO DE MARCA: Nos tomamos en serio cada silla de juego. Se llevó a cabo una estricta inspección desde el diseño del producto hasta las pruebas de fábrica. Esperamos que cada cliente pueda obtener un producto perfecto, por lo tanto, siempre trabajaremos duro para que esté satisfecho. Sinceramente gracias por comprar nuestra silla de juego.
  • POLÍTICA DE GARANTÍA: cambio gratuito de problemas de instalación, daños y piezas faltantes dentro de 1 año. Después de recibir el producto, contáctenos cada vez que tenga alguna pregunta y le daremos una respuesta dentro de las 24 horas. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede devolverlo dentro de un mes. Cualquier problema que encuentre sobre la silla de juego dentro de los 24 meses se resolverá de forma gratuita. Y le daremos una alfombrilla de ratón de modelo aleatorio.
RebajasMás vendidos no. 4
HOMCOM Cama De Masaje Madera Plegable 185 x 60cm Tatuaje Terapia Sofa Cama Negro NUEVO
  • RESISTENCIA: Hecho de un marco de madera maciza de haya para mayor estabilidad, puede soportar un peso de hasta 250 kg.
  • CÓMODO: Acolchado con esponja suave y gruesa, y con PU duradero, te proporciona la comodidad óptima con reposabrazos y reposacabezas desmontable.
  • AJUSTABLE: La altura ajustable de 61 a 88 cm, para que puedas buscar una posición más cómoda.
  • PLEGABLE Y PORTÁTIL: 2 partes se pliegan en una maleta para un fácil almacenamiento y transporte con bolsa de transporte incluida.
  • MEDIDAS TOTALES: 185x60x61-88cm (LxAnxAl).
Más vendidos no. 5
HOMCOM Multifuncional Reposapiés con Superficie Antideslizante Plataforma Inclinación de 0-30° Masaje 3 Niveles Altura Ajustable Apto a Oficina Casa Negro 45x34x(10-16.5) cm
  • REPOSAPIÉS DE OFICINA AJUSTABLE. Ideal para trabajar cómodamente. Ofrece una gran superficie para apoyar los pies mientras se está sentado.
  • MASAJE. Su superficie texturizada es perfecta para que masajees tus pies sobre ella y así reducir el estrés.
  • ALTURA REGULABLE Y SELECCIÓN DE INCLINACIÓN. Muy cómodo ya que puedes ajustar su inclinación de 0° a 30° y también regular su altura.
  • ANTIDESLIZANTE. Superficie ideal para utilizarlo de forma segura.
  • MEDIDAS: 45x34x(10-16.5) cm (LxAnxAl). Soporta un máximo de 30kg
Más vendidos no. 6
MCombo 7061 - Sillón de relax eléctrico con función de vibración y calefacción
  • Función reclinable eléctricamente ajustable: gracias al respaldo y reposapiés ajustables, puedes elegir entre diferentes niveles y tumbarte relajado. Con el mando a distancia, tu sillón de masaje se puede mover fácilmente desde la posición sentada hasta una posición tumbada
  • Masaje vibratorio: 4 partes, 8 puntos de vibración: espalda, caderas, piernas, pantorrillas. 2 intensidades de vibración y la función de temporizador te dan una mejor experiencia de masaje. La zona de masaje se puede ajustar individualmente
  • Totalmente eléctrico mediante mando a distancia: las funciones de relax y reclinación de este sillón se pueden controlar cómodamente mediante el mando a distancia. Los bolsillos laterales ofrecen suficiente espacio para mandos a distancia, libros, revistas, etc.
  • Función de calefacción integrada: con elemento térmico integrado en el respaldo para una relajación óptima. Puede mejorar el meridiano corporal, promover la circulación sanguínea y hacer el masaje más placentero y eficaz que el sillón general
  • Nuevo modelo: función anti-vuelco con estructura alargada (pies). Piel sintética de alta calidad y acolchado suave. Piel sintética de alta calidad y duradera, que se siente especialmente suave en la piel. El agradable acolchado y la forma ergonómica apoyan tu cuerpo y te ayudan a descansar perfectamente
Más vendidos no. 7
Silla Gaming con Masaje, Silla de Juego con Respaldo Alto para Jugadores, Silla de Oficina en Casa, Silla de Gamer en Altura Ajustable, Silla PC Grande, Silla para Juegos de Video, Ruedas Mudas(Azul)
  • Material duradero: La prueba de frotamiento de Martindale resulta en 25000 veces para PU y fibra de carbono, altamente resistente a la tracción y al desgaste, excelente solidez del color, alta densidad y esponja resistente de buena calidad hace que la silla sea muy duradera. El reposacabezas interior fijo es bastante duradero y aporta a toda la silla un aspecto simple y armonioso.
  • Amplia gama de usos: Opción perfecta para jugar, trabajar y estudiar, el aspecto agresivo y fabuloso aporta un tono especial pero único tanto a la sala de juegos como a la oficina moderna. Mientras tanto, también puede relajarse y tomar un descanso para divertirse meciendo la silla después de horas de trabajo o juegos.
  • Diseño ergonómico: Diseñado con lo más avanzado de la ciencia ergonómica, se adapta perfectamente a la curva de su cuerpo al igual que el soporte lumbar hecho a medida con masaje a motor alivia el dolor de espalda y la fatiga después de largas horas de juego o trabajo.
  • Construcción robusta: El marco de estructura engrosada cubierto con PU de costura a mano de buena calidad y el chasis engrosado asegura la estabilidad y solidez de la silla, la mejor opción para usuarios que pesan hasta 300 libras.
  • Montaje rápido y servicio posventa: Con las prácticas instrucciones de montaje y el hardware, ¡solo toma de 10 a 15 minutos antes de comenzar a jugar o trabajar! ¡Nuestro servicio de atención al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana está aquí para atenderlo en cualquier momento!
Más vendidos no. 8
Navaris Reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra
  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.
  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.
  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.
  • Más limpio: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.
  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.
RebajasMás vendidos no. 9
Astan Hogar Sillón Relax Con Reclinación Manual, Masaje Y Termoterapia.
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Sistema de masaje por vibración en cuatro zonas: cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas
  • Dispone de tres intensidades de masaje: baja, media o alta y cinco modos diferentes de masaje
  • Función calor o termoterapia en zona lumbar
  • Tapizado en piel sintética de alta calidad (full pu) con tratamiento anti-cuarteo; con bolsillo lateral porta-objetos
Más vendidos no. 10
HOMCOM Reposapies de Oficina Ajustable Ergonomico Escritorio Oficina Soporte para Pies Reposapies Ajustable Ergonomico para Escritorio Oficina Soporte para Pies Nuevo
  • AJUSTE DE ALTURA EN 3 POSICIONES: Plataforma basculante regulable en 3 posiciones: 11cm, 14cm, 17cm. Para aliviar el cansancio en el trabajo entre otras necesidades. Se puede inclinar hasta 30 ° para un uso perfecto.
  • CÓMODO Y SALUDABLE: Este reposapiés es beneficioso para la salud ya que ayuda a mantener una buena postura, mejora la circulación, alivia el dolor y la presión de los pies. Disminuye la incomodidad cuando estás sentado durante mucho tiempo.
  • MASAJE CALMANTE: Disfruta de un maravilloso alivio del dolor y el estrés sin baterías ni motores. Superficie texturizada con efecto calmante, masajea los pies cansados.
  • SUPERFICIE DURADERA Y ANTIDESLIZANTE: El reposapiés de apoyo está diseñado para brindar estabilidad y seguridad. Te ofrece un amplio espacio debajo de la mesa o escritorio para los pies sin resbalar, deslizarse o moverse.
  • Medidas: 46x35cm (LxAN); Carga máxima: 20 kg;

✅ Más Homcom

Charlar de la marca Homcom es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de marcas , sin ninguna duda. No disponemos inquietudes de que comprando Homcom Silla Gaming Con Función Masaje de una marca como Homcom te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Homcom Silla Gaming Con Función Masaje

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados