Monster Segway

Monster Segway

Hola y que disfrutes nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Monster Segway. Este artículo vas a poder comprarlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 h.

⭐ Comprar: Monster Segway

RebajasMás vendidos no. 1
SEGWAY-Ninebot Kickscooter E22E
  • Conducción segura y cómoda: el E22E está equipado con una amortiguación suprema y neumáticos mejorados de doble densidad de 9 pulgadas para brindar más estabilidad y comodidad. El sistema de frenado doble y el timbre también mejoran la seguridad al conducir.
  • Potente motor mejorado: con una nueva versión de motor de corriente continua sin escobillas de 300 vatios, el E22E puede alcanzar hasta 20 km/h (12,4 mph), viajar hasta 22 km (13,7 millas) y una carga máxima de 100 kg (220 libras) y subir hasta un 15% de pendiente. Este motor mejorado puede crear una experiencia de conducción más fuerte y conveniente.
  • Ligero y plegable: el E22E se pliega con solo tocar con el pie y puede caber fácilmente en la parte trasera de su automóvil. Con un peso neto de solo 13,5 kg (28 libras), este producto le permite llevarlo fácilmente con usted en transporte público o en la oficina.
  • Tecnología innovadora y superior: nuestro sistema de gestión inteligente de baterías (Smart-BMS) ha pasado por 7 años de desarrollo tecnológico continuo. Con más de 300 millones de baterías producidas, se garantiza tanto la seguridad del usuario como una visualización precisa de la energia.
  • Diseño de alta calidad: con un rendimiento y un diseño mejorados, el nuevo E22E tiene un elegante diseño sin cables con una pantalla LED completa que muestra información en tiempo real sobre la velocidad de conducción, el modo de energía y el nivel de la batería. También se puede conectar con la aplicación Segway Ninebot a través de una conexión Bluetooth. El nuevo E22E es perfecto para su viaje de última milla
Más vendidos no. 3
NIU Patinete Eléctrico para Adultos, 50km de Autonomía, Velocidad Máxima 25km/h, Motor de 350W Plegado Sencillo Ruedas más Anchas para Desplazamientos Cotidianos más Cómodos y Confortables (KQi3 Pro)
  • [Diseño Enfocado a la Comodidad] El patinete eléctrico para adultos NIU KQi3 Pro ofrece una experiencia de manejo más cómoda y confortable que otros patinetes con un manillar 25% más ancho (54cm), una base 13% más amplia (60x17cm) y ruedas 30% más anchas (3” ó 6.5cm), Puede transportar un adulto de peso máximo de 100kg en sus neumáticos de caucho de 9.5” (24cm) con excelente absorción de irregularidades e impactos.
  • [Gran Potencia] El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro tiene un motor de 350W de potencia nominal, ofreciendo velocidades máximas de hasta 25 km/h (de acuerdo a la normativa vigente en EU) y una capacidad de ascenso en pendientes de hasta 20%. La batería de litio de 46.8V y 486.7Wh le permite alcanzar distancias de hasta 50km, con solo 6 horas de carga necesarias. Los 4 modos de conducción satisfacen las necesidades de los desplazamientos cotidianos.
  • [Sistema de triple frenado] El freno de disco mecánico doble delantero + trasero y el freno eléctrico trasero proporcionan un frenado mucho más seguro y estable. Además, el frenado regenerativo inteligente mejora la eficiencia de recuperación de energía en un 4%. El patinete eléctrico NIU KQi3 Pro está fabricado con aluminio de grado aeroespacial y cuenta con luces delanteras de alta potencia tipo halo, luces de freno y timbre mecánico para garantizar su seguridad al conducir.
  • [Conducción Inteligente] Con la aplicación de NIU (conectividad Bluetooth) y la pantalla LED, el KQi3 Pro logra capacidades inteligentes innovadoras, permite el bloqueo de seguridad del patinete para su tranquilidad, ofrece estadísticas de conducción o incluso personalizar su velocidad. Haga que sus desplazamientos sean más cómodos hoy mismo.
  • [Garantía de calidad] NIU ofrece una garantía de 2 años o 90-180 días para diferentes piezas. Nota: Consulte la garantía actualizada y el manual del usuario en la página del producto.
Más vendidos no. 4
Pegatinas reflectantes para casco de bicicleta o otros deportes para niños Monster High (2 unidades)
  • Fácil de colocar, larga duración.
  • Dimensiones: 10 x 2,5 cm.
  • Permite ser visible por la noche o por la noche.

👌 Más sobre Segway

Hablar de la marca Segway es charlar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de fabricantes , sin ninguna duda. No tenemos dudas de que comprando Monster Segway de una marca como Segway te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Monster Segway

 

Última actualización el 2022-01-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados