Patinete Ecoxtreme Velocimetro

Patinete Ecoxtreme Velocimetro

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Patinete Ecoxtreme Velocimetro. Este producto lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 horas.

🔥 Más Vendidos: Patinete Ecoxtreme Velocimetro

Más vendidos no. 1
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
RebajasMás vendidos no. 2
iScooter Patinete Electrico - hasta 40km de Largo Alcanc Patinete Electrico Adultos, 10'' Neumático Todoterreno, 13Ah ​48V Batería Patinete Eléctrico Soporta hasta 150kg (Negro-iX4)
  • Capacidad todoterreno superior: los frenos de disco de doble inclinación delanteros y traseros permiten un frenado eficaz y una respuesta rápida, y los profesionales garantizan una conducción segura. El scooter eléctrico para adultos está equipado con neumáticos todoterreno de 10 pulgadas (rueda exterior YNH-255*80 IA-2141, curva interior JD-10*2/2 125), que es más cómodo y tiene una mayor capacidad todoterreno.
  • Excelente amortiguador: diseño de bloqueo de plegado del cuerpo, no se caerá al conducir, garantiza la seguridad del usuario Amortiguación hidráulica de cuatro vías delantera y trasera, cámara de presión de aire mejorada y más amplia que proporciona un funcionamiento sensible y suave, mejor rotación y más duradero, con un resistente marco de aleación de aluminio. Carga máxima 330 libras (150 kg).
  • Pantalla LCD y detección automática de fallas: medidor LCD inteligente, mejora la visibilidad nocturna, detecta velocidad, indicador de batería/faro/velocidad/velocidad/kilometraje total, etc. Detección automática de fallas incorporada, también puede juzgar la falla de acuerdo con el código de parámetro.
  • Proporcione una conducción segura: el scooter eléctrico plegable para adultos iX4 está equipado con faros LED brillantes, luces de freno traseras, luces laterales de colores y timbre electrónico para garantizar una conducción más segura por la noche.
  • Asiento de altura ajustable: iX4 está equipado con un sillín, la altura se puede ajustar y se puede ajustar a una altura adecuada, adecuada para ciclistas de diferentes alturas, lo que hace que la conducción sea más segura.
Más vendidos no. 3
CYCL Winglights 360 Fixed Intermitente para Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 11.8x8x3.2cm
  • NUEVO! Luces de posición permanentes blanco/rojo + indicadores naranja intermitentes. 4 luces LED naranjas de alta eficiencia energética, encendidas por indicador, con luces LED rojas (trasera) y blanco (delanteras) por intermitente
  • De alta calidad, diseño de aluminio ligero, robusto, impermeable, duradero
  • Recargable por USB, viene con un cable micro USB capaz de cargarse completamente en menos de 30 minutos. Completa tu viaje diario sin preocuparte de quedarte atrapado en la oscuridad. Cada carga proporcionará 3 horas de visibilidad en modo de iluminación continua (más durante el parpadeo). ).
  • Pulsa el botón y mantén presionado para activar la función de iluminación permanente del WingLights360 y convierte este último en indicador de dirección.
  • Ajuste universal y fácil de instalar. Compatible con manillares planos y rectos (diámetro interior de 14,7 mm a 23 mm)

👌 Más sobre Ecoxtrem

Hablar de la marca Ecoxtrem es charlar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de marcas , sin lugar a dudas. No contamos inquietudes de que comprando Patinete Ecoxtreme Velocimetro de una marca como Ecoxtrem te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Patinete Ecoxtreme Velocimetro

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados