Patinete Ecoxtreme Velocimetro

Patinete Ecoxtreme Velocimetro

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Patinete Ecoxtreme Velocimetro. Este producto lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratuitos y en menos de 24 horas.

🔥 Más Vendidos: Patinete Ecoxtreme Velocimetro

RebajasMás vendidos no. 1
iGPSPORT Ciclocomputador GPS iGS20E Computadora Bicicleta Inalámbrica Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Diseño ligero, sin necesidad de instalación, visualización de 12 datos en 3 páginas, operación sencilla con 2 botones, pantalla altamente visible en luz solar intensa
  • BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos en www.strava.com y www.mapmyride.com
  • COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 1 años y soporte vitalicio
Más vendidos no. 2
Patinete eléctrico ICe Q5 52V 18Ah Evolution (Frenos de Disco mecánico)
  • Motor: Con una potencia nominal de 1200 Wx2 y potencia máxima, pico total: 3600W El Q5 EVO está limitado de fabrica a 25km/h por normativa, con certificado.
  • Autonomía: El Ice Q5 Evo nos ofrece una autonomía máxima aproximada de 25-50 km gracias a su batería de 52v 18Ah de Litio ion de alta capacidad. Tiempo de carga: 9 – 10 horas con un cargador y 4,5h usando 2 cargadores
  • Frenos: El sistema de frenado del ICe Q5 Evo de 18Ah destaca por su seguridad y confort. Con opción, no disponible actualmente, a los frenos de disco hidráulico de 160mm, 20 mm superiores a los habituales en el mercado, ofrecen una gran respuesta y rendimiento mejorando el frenado del patinete. Asimismo cuenta con freno regenerativo que recarga la batería durante su uso. Con frenos mecánicos la versión actual.
  • Ruedas: Neumáticos de aire 10”x3,25, ultra anchos para un mejor agarre y control, y una mayor absorción de impactos
  • Plegado: el ICe Q5 Evolution destaca por su robustez y estabilidad, con un mástil extra reforzado para una conducción segura y firme. El sistema de plegado, rápido y sencillo te permitirá tenerlo listo para ser transportado en cuestión de segundos. Dispone de 3 sistemas de seguridad independientes en el plegado que se dividen en un pasador, una abrazadera de cierre y una pestaña de plegado sujetada por la abrazadera.

👌 Más sobre Ecoxtrem

Hablar de la marca Ecoxtrem es charlar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este género de marcas , sin lugar a dudas. No contamos inquietudes de que comprando Patinete Ecoxtreme Velocimetro de una marca como Ecoxtrem te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Patinete Ecoxtreme Velocimetro

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados