Patinete Hiboy S22

Patinete Hiboy S22

Hola y bienvenido a nuestra Web de tecnología, esta vez venimos a hablarte del producto Patinete Hiboy S22. Este artículo lograras adquirirlo en Amazon con envíos gratis y en menos de 24 horas.

🙌 Comprar: Patinete Hiboy S22

RebajasMás vendidos no. 1
Hiboy Patinete Eléctrico S2 - Neumáticos sólidos de 8.5" - hasta 25 KM de Largo Alcance y 25 KM/H Scooter portátil Plegable para Adultos con Doble Sistema de frenado y aplicación
  • MOTOR POTENTE Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN - Motor sin escobillas permite velocidades de hasta 25KM/H. Batería de alta capacidad con un alcance máximo de viaje de 25KM bajo condiciones específicas.
  • ESTABLE Y DURADERO PARA VIAJAR - Extremadamente suave al acelerar y girar, los scooters eléctricos Hiboy se han hecho sólidos y de calidad duradera con llantas sólidas y marco completo.
  • SEGURIDAD GRACIAS A LA TECNOLOGÍA - Los E-Scooters Hiboy S2 están hechos con 3 luces delanteras, medias y traseras. El sistema de doble freno tiene un freno de disco y un freno antibloqueo regenerativo eABS.
  • APLICACIÓN HIBOY S2: simplemente empareje el scooter eléctrico Hiboy a través de Bluetooth y use la aplicación para bloquear su scooter, para personalizar la velocidad y el control de crucero exclusivo de la aplicación Hiboy S2. Funciona tanto con iPhones como con teléfonos inteligentes Android.
  • DISEÑO PORTATIL - El e-scooter de Hiboy se pliega para guardarlo fácilmente en el maletero del coche y en los armarios, debajo de los asientos del metro y dentro de otros espacios pequeños.
Más vendidos no. 2
Hiboy Monopatín Eléctrico Longboard con Mando a Distancia inalámbrico, 30 km/h, Alcance máximo de 20 km, 500W de doble motor, longboards eléctricos para Adultos, Adolescentes y niños
  • DURADERO: con un diseño en forma de U y ejes más fuertes, el longboard de cubierta de arce de 7 capas conserva la flexibilidad y la calidad resistente.
  • RÁPIDO: impulsado por un motor de doble eje sin escobillas de alto rendimiento que le brinda una potencia suave y aerodinámica y una velocidad máxima de 30 kmh.
  • ALTO RENDIMIENTO: el potente motor de doble eje de 500W (250W*2) proporciona una potencia suave y la placa reforzada puede alcanzar hasta 30 km / h, 21 km Distancia recorrida
  • CONDUCCIÓN SUAVE: 4 modos de conducción y 4 modos de frenado exclusivos del monopatín eléctrico HI boy. Cada modo de conducción o modo de freno proporciona una cuidadosa reducción al acelerar o frenar.
  • RESPUESTA RÁPIDA: control remoto inalámbrico ergonómico para controlar su velocidad con comodidad y facilidad.

✌️ Más sobre Hiboy

Hablar de la marca Hiboy es hablar de un referente en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en esta clase de marcas , sin ninguna duda. No contamos inquietudes de que comprando Patinete Hiboy S22 de una marca como Hiboy te vas a sentir muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta pronto.

Precios y opiniones de Patinete Hiboy S22

 

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados