Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro

Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro

Muchas gracias por visitar nuestra Web. Hoy vamos a hablar de un producto marca Smartgyro , de Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro. Aquí abajo encontrarás un amplio catálogo de modelos para obtener en Amazon:

✌️ Top Ventas: Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro

Más vendidos no. 1
SMARTGYRO Speedway - Patinete Eléctrico de 800 W con 3 velocidades, Batería 13.000 mAh 48V, Doble suspensión Reforzada, Frenos de Disco, 4 Intermitentes, Scooter, Muy Potente
  • SmartGyro SpeedWay es un patín eléctrico con motor de 800W, batería de litio de 13.000 mAh ruedas de 10" neumáticas, base amplia para los pies y una suspensión doble reforzada (delantera y trasera) / Velocidad máxima de 25km/h
  • Muévete tranquilo: al comprar este patín eléctrico, disfruta de un SEGURO GRATUITO / Dimensiones: 119x130x60mm, 22 Kg / Nº de chasis grabado en su parte delantera / Powered by Woxter
Más vendidos no. 2
Goodyear Patinete Eléctrico Adulto G6 , 30 km de autonomía, 25 km/h máx, Plegable, 3 Modos de Velocidad, Control de Crucero, conexión App móvil, 550 W Potencia máx.
  • Potencia máxima de 550 W, capaz de subir cuestas de hasta 27% de pendiente. Con una velocidad máxima de 25 km/h, tu patinete eléctrico de Goodyear sera la mejor herramienta para desplazarte.
  • Batería de gran durabilidad. Autonomía de aprox. hasta 30 km. Doble sistema de frenado de seguridad con freno de disco. Carga completa de la bataría en solo 4 horas. Nivel de impermeabilidad IP54 , resistente al agua y condiciones ambientales adversas.
  • Ruedas tubeless de 9”con sistema antirreventones. Ordenador de abordo que muestra la velocidad y el estado de la batería. Además ,marca el estado y configuración del patinete. Peso 13,3 Kg.
  • 3 Modos de conducción: Modo Pit Lane manejo con ahorro de batería, modo Race mejor rendimiento con el consumo óptimo y modo Full Gas máxima potencia y velocidad. Con la APP del móvil, puede activar/desactivar el control del crucero, ajustar el límite de velocidad, vigilar el kilometraje, etc..
  • Goodyear te ofrece el mejor servicio postventa, disponemos punto de técnico en España que te soluciona cualquier problema durante el uso.
RebajasMás vendidos no. 3
Hiboy Patinete Eléctrico S2 Lite - Neumáticos sólidos de 6.5" - hasta 16 KM de Largo Alcance y 21 KM/H Scooter portátil Plegable para niños Adultos con Doble Sistema de frenado (Blanco)
  • HECHO PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS: con el motor de 250 vatios, el scooter eléctrico Hiboy S2 Lite permite velocidades de hasta 13 mph, un rango de hasta 10.6 millas, escalar una cuesta de 15% y una carga máxima de 180 lbs.
  • FRESCO Y ÚNICO: la elegante luz delantera fría hace que el scooter eléctrico Hiboy S2 sea único y más fresco que otros scooters que hayas visto.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: fabricado con marcos de aluminio de diseño geométrico, el scooter Lite pesa solo 21 lbs. Y el diseño liviano y fácil de plegar brinda diversión y práctica a los adolescentes y adultos para recorrer el campus y el centro.
  • SEGURO Y SONIDO: el scooter está equipado con un sistema de doble frenado. Y el sistema de cuatro luces asegura que pueda ver y ser visto por la noche. Además, hay un timbre en el manillar para que puedas ser escuchado en la multitud.
  • SERVICIO AL CLIENTE SINCERO: cómprelo con confianza. Hiboy ofrece una garantía de un año o 6 meses para diferentes piezas y servicio al cliente las 24 horas.

❤️ Más sobre Smartgyro

Hablar de la marca Smartgyro es hablar de un líder en el mercado de los patinetes eléctricos y la tecnología. Puedes confiar en este tipo de marcas , sin lugar a dudas. No disponemos inquietudes de que comprando Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro de una marca como Smartgyro te sentirás muy cómodo y satisfecho con tu compra. Hasta próximamente.

Precios y opiniones de Soporte Técnico Woxter Y Smartgyro

 

Última actualización el 2022-03-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados